María Concepción Mendoza Díaz






Es egresada de la primera generación de Licenciados en ciencias Computacionales de la Facultad de Ciencias de la UABC. En 2002 obtuvo su grado de Maestría en Ciencias de la Computación en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE). Es egresada de la primera generación de Maestros en Ciencias en Comercialización de Ciencia y Tecnología del programa conjunto del Centro de Investigación en Materiales Avanzados con Certificación de la Universidad de Texas. Obtuvo su certificación como Project Management Profesional (PMP) del PMI en 2014.

Se ha desempeñado en ambientes públicos y privados en puestos de supervisión y coordinación de proyectos, así como ambientes técnicos en diseño, administración y planeación de redes. Su interés y experiencia profesional radica en procesos de innovación, transferencia de tecnología, administración de proyectos y las tecnologías de la información.

Actualmente es Directora de Innovación y Desarrollo del CICESE y responsable de la Oficina de Transferencia de Tecnología del CICESE ante la Secretaría de Economía.